Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tecla abreviada para Organizar por nombre iconos o programa que lo haga.

Estas en el tema de Tecla abreviada para Organizar por nombre iconos o programa que lo haga. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Normalmente tenía el tipo de vista "Detalles" para el explorador de Windows (XP), pero me he dado cuenta de que el tenerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 20:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Tecla abreviada para Organizar por nombre iconos o programa que lo haga.

Hola a todos.

Normalmente tenía el tipo de vista "Detalles" para el explorador de Windows (XP), pero me he dado cuenta de que el tenerlo en vista iconos aunque no se vean los detalles (nombre, fecha de modificación, etc), se ven más iconos, y más grandes, con lo que es más intuitivo, y rápido de encontrar lo que se quiere.

Lo que no me entra en la cabeza es como puede no haber una tecla de método abreviado, o un botón en el explorador de Windows que organice por nombre. En la vista de tipo detalles esto es fácil pulsando sobre el encabezdo "Nombre", que da título a carpetas y archivos, pero en el resto de vistas hay que andar haciéndolo con el botón derecho o desde el menú ver, y es un coñazo pq es una función que utilizo mucho.

A ver si conoceis alguna forma de hacerlo, algún Script, algún programa que haga esto, o similar.
Sería la leche un programa que pudiese asignar un botón a cada comando del explorador de Windows, tal y como se puede hacer con los programas de Office, o bien un explorador alternativo al de Windows más configurable.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.