Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tecla Control siempre presionada

Estas en el tema de Tecla Control siempre presionada en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, llevo ya varios meses con un problema: cuando enciendo el ordenador portátil éste actúa como si la tecla Control izquierda estuviera siempre presionada. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2016, 11:47
Avatar de mj1984  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Tecla Control siempre presionada

Hola,
llevo ya varios meses con un problema: cuando enciendo el ordenador portátil éste actúa como si la tecla Control izquierda estuviera siempre presionada. Por lo tanto, cuando intento escribir actúa con la combinación de teclas Ctrl más la tecla que pulse. Para que se desactive, he encontrado la solución de abrir el teclado de pantalla, pulsar sobre la tecla control derecha y se desactiva (sin embargo, si pulso la tecla de Control derecha sin abrir el teclado de pantalla, no se desactiva). Pero el fallo vuelve a ocurrir al cabo del tiempo o en el siguiente reinicio de sesión.
He probado de todo: formatear el ordenador (que fue muy complicado, porque seguía bloqueada la tecla Control y tuve que activar el teclado de pantalla para poner el nombre del PC), he cambiado la configuración del teclado, el idioma del mismo, etc. También he conectado un teclado USB y también se queda la tecla bloqueada.
¿Alguien sabe si es un problema software o hardware? ¿y cuál puede ser el problema?
Estoy desesperada!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2016, 18:14
Avatar de chronos682  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Mensajes: 627
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 69
Respuesta: Tecla Control siempre presionada

No tendrás activadas las StickyKeys?
__________________
Si te gustó la respuesta dale +1

HERNÁN G. SIABATO M.
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2016, 11:11
Avatar de mj1984  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tecla Control siempre presionada

Al fina lo he solucionado abriendo el portátil, desconectando el teclado, soplándole bien el polvo y volviéndolo a conectar, y ya funciona!!! Así que parece ser que no era nada de software, sino de alguna mal conexión hardware.

Gracias de todos modos. Espero que esta solución le sirva a alguien, porque llevo mucho tiempo con el problema hasta que he dado con la solución.

Etiquetas: control, tecla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.