Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

(teclado) a alguien le ha pasado??

Estas en el tema de (teclado) a alguien le ha pasado?? en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos bueno tengo el siguiente problema espero me puedan ayudar ya que no se como hacerlo, lo que pasa es que cuando entro al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 23:23
Avatar de tiroloco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Pais donde nunca pasa nad
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación (teclado) a alguien le ha pasado??

hola amigos bueno tengo el siguiente problema espero me puedan ayudar ya que no se como hacerlo, lo que pasa es que cuando entro al sistema con un disco de arranque lo tipico para particionar y formatear pero ala hora de estar ya en elejir compatibilidad y todos eso no me acepta o no me reconoce el teclado alguien sabe que puede ser y que puedo hacer para sloucionar es eproblema que tengo, talk vez sea una tontera pero no lo encuentro por su atencion mil gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 07:25
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Puede ser que tu teclado haya sacado la mano

Aunque eso ocurre tambien en maquinas de marca, por ejemplo en un Compaq cuando te esta mostrando el primer letrero cuando arrancas el pc; si tu oprimes cualquier tecla varias veces este te saca un error de i/o keyboard y te lo deja desactivado, pero no es nada mas solo es tener un poco de cuidado y no presionar la tecla no indicada.

Por otro lado si no tu pc no es de marca ponle otro teclado y mira a ver si sucede lo mismo, ya que puede haber algún contacto malo por dentro de tu teclado original.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.