Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

teclado bloqueado al encender mi portatil

Estas en el tema de teclado bloqueado al encender mi portatil en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos/as, al encender mi portatil samsungs con windows 7, no puedo introducir la contraseña de inicio de sesion por que el teclado esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 05:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
teclado bloqueado al encender mi portatil

hola a todos/as, al encender mi portatil samsungs con windows 7, no puedo introducir la contraseña de inicio de sesion por que el teclado esta bloqueado y no me permiter teclear ni numeros ni letras, es la primera vez que me pasa y no se cual puede ser el motivo, espero que me puedan ayudar por que no sé que hacer y necesito entrar en mi portatil por que es mi herramienta de trabajo.

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 05:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: teclado bloqueado al encender mi portatil

...y claro, si no puedo introducir mi contraseña no puedo iniciar mi sesion, y no puedo introducirla por que el teclado esta bloqueado y no puedo introducir la clave para entrar, asi que no se que hacer? espero que puedan ayudarme, gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 05:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: teclado bloqueado al encender mi portatil

..se me olvidó decir que mi portatil es el modelo samsungs 520R....no puedo reiniciar, tengo que apagarlo y luego pulsar el boton para volverlo a encender y he pulsado a F8 para ver si puedo entrar en la BIOS pero no me hace nada, vamos que no puedo entrar en la bios....

Etiquetas: bloqueado, encender, teclado, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.