Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Teclado en Configuraciòn Latinoamericana

Estas en el tema de Teclado en Configuraciòn Latinoamericana en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno heme aquì registràndome para crear un tema... ^^ Me gustarìa saber en què forma podrìa hacer para que la configuraciòn de mi teclado para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 17:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Teclado en Configuraciòn Latinoamericana

Bueno heme aquì registràndome para crear un tema... ^^

Me gustarìa saber en què forma podrìa hacer para que la configuraciòn de mi teclado para que salga como "latinoamericano" ya en la configuraciòn regional, ya que no figura ese esa opción? (y de esta manera podria poner bien el acento)

Realmente soy nuevo en estas cosas (antes las hacìa mi hermano a quien se lo pedìa) pero me parece que en el windows que tengo (Windows Vista SP 2) no venài instalado ese idioma... habrà alguna forma de reemplazarlo para no volver a instalar todo?

Muchas gracias por sus aportes =P
Saludos =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 07:23
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Teclado en Configuraciòn Latinoamericana

Solamente tienes que ir a Panel de Control>Configuración regional y de idioma>Idiomas y pulsar en "Detalles..."

Ahora bien, ¿realmente tienes un teclado con esa distribución?
En mi país (Argentina) los únicos que traen esa distribución son las PC de HP, y no se consiguen en ninguna otra parte.
Ni las Notebook vienen con ese tipo de teclado aquí...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 11:02
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Teclado en Configuraciòn Latinoamericana

por defecto sale solo 1 digamos en ingles o probaste agregar una nueva distribución y la latinoamericana no figura, en todo caso prueba con español (alfabetización internacional) - España.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 12:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Teclado en Configuraciòn Latinoamericana

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Solamente tienes que ir a Panel de Control>Configuración regional y de idioma>Idiomas y pulsar en "Detalles..."

Ahora bien, ¿realmente tienes un teclado con esa distribución?
En mi país (Argentina) los únicos que traen esa distribución son las PC de HP, y no se consiguen en ninguna otra parte.
Ni las Notebook vienen con ese tipo de teclado aquí...
Eso ya lo hice...
Tengo un teclado BTC que tiene el Backspace "grande" (ùnicamente dos botones luego del "0"

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
por defecto sale solo 1 digamos en ingles o probaste agregar una nueva distribución y la latinoamericana no figura, en todo caso prueba con español (alfabetización internacional) - España.
Sì he tratado una nueva distribuciòn... no sale... me han dicho que en ese sistema operativo "por defecto" no figura la configuraciòn latinoamericana que es la que solicito.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 17:41
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Teclado en Configuraciòn Latinoamericana

Hola SaintX3

Te sugiero que leas este link, y verifiques que estés realizando los pasos correctos.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 08:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Teclado en Configuraciòn Latinoamericana

Bueno, antes que nada muchas gracias por sus aportes, pero sigo con el mismo problema... seguí paso a paso lo citado en el post anterior y pues... sigue igual...

Me han dicho que lo que debería tener en opciones de configuración es en vez de "internacional", la configuración latinoamericana... la cual no tengo...

Me han recomendado que vaya a otra computadora y me baje el archivo de español latinoamericano... si alguien me lo facilita sería de gran utilidad hehe... ^^U

Etiquetas: configuraciòn, español, latinoamericano, teclado, acentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.