Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Teclado inactivo en arranque

Estas en el tema de Teclado inactivo en arranque en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, no sé si ésta es la mejor sección para postear mi pregunta, pues lo que no quiero es que me arranque Windows XP. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 00:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Teclado inactivo en arranque

Hola, no sé si ésta es la mejor sección para postear mi pregunta, pues lo que no quiero es que me arranque Windows XP.

El caso es que para formatear un disco duro, configuro la bios para que arranque
desde CD-ROM como unidad principal, pero al arrancar el sistema, durante el arranque el teclado queda inactivo, entonces en el mensaje:


Pulse cualquier tecla para iniciar desde CD-ROM, no puedo pulsarla porque el teclado no funciona.

He probado con varios teclados y nada, ¿a alguien se le ocurre qué puede pasar?, Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 10:06
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
lo unico q se me ocurre es q los teclados q has probado son inalambricos y windows no los puede detectar (no digo q por ser inalambricos no los detecte) pero yo cuando he tenido algun problema de ese tipo era q justo ese teclado inalambrico no lo detectaba desde el principio
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 18:23
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
si es usb el teclado hay ke activar una opcion en la bios para lke lo reconosca en el arranque... claro que para entrar en la bios vas a necesitar un ps/2 ahora si es ps/2 puede ser otro el problema....

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bodoke
si es usb el teclado hay ke activar una opcion en la bios para lke lo reconosca en el arranque... claro que para entrar en la bios vas a necesitar un ps/2 ahora si es ps/2 puede ser otro el problema....

...
No,no, si es que nada más arrancar si me va... , se me desactiva justo cuando "tendría que darle para botear desde CD...", bueno, a todo ésto probe istalando linux que te salta el instalador directamente, aunque para moverme por las opciones no tenía el teclado.

Lo que hice es, sin abrir el explorer "pues el virus me lo deshabilitaba", arranque el instalador desde el cd y a partir de ahí formateé, luego instalé linux y todo bien.

Gracias de todas formas por la ayuda ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.