Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Teclado todo desconfigurado!!!!!

Estas en el tema de Teclado todo desconfigurado!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Bueno, mi problema es el siguiente: Tengo un ordenador al cual su teclado no coloca los caracteres correctos en pantalla, todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 20:12
Avatar de Ciberdanny  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Teclado todo desconfigurado!!!!!

Hola a todos.

Bueno, mi problema es el siguiente:

Tengo un ordenador al cual su teclado no coloca los caracteres correctos en pantalla, todas las teclas estan en desorden y no me pone lo que dice la tecla, los simbolos de interrogacion estan en donde deberia de estar el guion bajo y así casi todo está, solo las letras y los numeros coinciden, con todos los teclados que le pongo hace lo mismo. Esto lo viene haciendo desde hace un tiempo, antes estaba bien, no se si alguien le habrá movido, pero ¿que?

Ya intenté configurar en el panel de control en opciones de region e idioma al spanish mexicano o viendo el controlador del teclado que este correcto y la verdad ya me gasté todas mis posibilidades ¿alguien se sabe otro metodo u otra forma de arreglarlo?, ¿hay algun truco o algo asi?

Bueno, pues gracias de antemano.

Saludos!!!
__________________
www.eris.com.mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 12:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Teclado todo desconfigurado!!!!!

Yo tengo el mismo problema.
Alguien me puede ayudar.
Gracias y un saludo


Cita:
Iniciado por Ciberdanny Ver Mensaje
Hola a todos.

Bueno, mi problema es el siguiente:

Tengo un ordenador al cual su teclado no coloca los caracteres correctos en pantalla, todas las teclas estan en desorden y no me pone lo que dice la tecla, los simbolos de interrogacion estan en donde deberia de estar el guion bajo y así casi todo está, solo las letras y los numeros coinciden, con todos los teclados que le pongo hace lo mismo. Esto lo viene haciendo desde hace un tiempo, antes estaba bien, no se si alguien le habrá movido, pero ¿que?

Ya intenté configurar en el panel de control en opciones de region e idioma al spanish mexicano o viendo el controlador del teclado que este correcto y la verdad ya me gasté todas mis posibilidades ¿alguien se sabe otro metodo u otra forma de arreglarlo?, ¿hay algun truco o algo asi?

Bueno, pues gracias de antemano.



Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 13:08
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Teclado todo desconfigurado!!!!!

si tu teclado esta en español deberías ponerlo en Español España (alfabetización internacional).
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 16:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Teclado todo desconfigurado!!!!!

No se permite revivir temas viejos.

Cerrado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.