Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

teclas

Estas en el tema de teclas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un equipo con win2000 y con dos usuarios (uno de ellos como administrador). El pc siempre inicia windows con el usuario que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 07:55
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
teclas

Hola, tengo un equipo con win2000 y con dos usuarios (uno de ellos como administrador). El pc siempre inicia windows con el usuario que no es administrador, ya que está configurado así, pero cada vez que hay que instalar o configurar alguna cosa hay que cerrar esa sesión y entrar como administrador. Creo que pulsando unas teclas cuando esta iniciando windows se para en la ventana para poner user y pass y así de ese modo poder iniciar como administrador sin tener que entrar como el otro user cerrar la sesión e iniciar la que quiero. Me gustaría saber que teclas son esas, si alguien lo sabe... No se si me habré explicado bien.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 09:44
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ctrl+alt+supr hay te saldra una ventana con unas opciones escoje la que dice logoff o cerrar sesión y listo
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 02:04
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias

  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 14:29
Avatar de Zeratul  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Palencia, España
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola creo que lo que pides puede hacerse mediante la consola con el comando runas que te permite ejecutar programas y otras cosas sin necesidad de cerrar sesion. solo necesitas conocer el login y password del otro usuario para tomar sus privilegios. Mira en la ayuda de windows, viene bien explicado.

Saludos y Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.