Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Teclas que no son lo que parecen

Estas en el tema de Teclas que no son lo que parecen en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! La verdad es que yo cada dia me sorprendo mas con mi ordenador. Despues de formatearlo instale los drivers que tenia mas o menos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 17:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Teclas que no son lo que parecen

Hola!

La verdad es que yo cada dia me sorprendo mas con mi ordenador. Despues de formatearlo instale los drivers que tenia mas o menos. Pero es que me encuentro en una situacion muy extraña. Hay algunas teclas del teclado que no hacen lo que les corresponde. Las letras son todas las mismas, pero por ejemplo la @ que normalmente se hace con el Alt Gr y la tecla del 2, yo la tengo que hacer con el Alt Gr y la Q. Lo mismo me pasa con todos los simbolos que se hacen con la tecla Alt Gr y cualquier otra tecla, nunca sale lo que pulso. Tampoco funcionan los acentos, por esto este mensaje no tiene ninguno. A ver si me podeis ayudar, por favor, no es grabe pero es muy molesto y no se como solucionarlo.

Gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 17:39
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola

en panel de control verifica en el icono de teclado que tengas configurado el teclado que te corresponde, si no lo tienes entonces debes incluirlo


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 15:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias, tenías razón.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 17:13
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Me alegro que hayas resuelto tu problema!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.