Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tecnologia Hper Threading

Estas en el tema de Tecnologia Hper Threading en el foro de Windows en Foros del Web. Hola hace poco adquiri una maquina con procesador pentium IV 2.4 con trecnologia Hyper Threading y tenia pensado inatalas win 98 y win xp pro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 19:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Tecnologia Hper Threading

Hola hace poco adquiri una maquina con procesador pentium IV 2.4 con trecnologia Hyper Threading y tenia pensado inatalas win 98 y win xp pro lo cual no me fue posible por que tuve problemas con 98 que si se instalaba completo pero nunca lo logre arrancar, me comentaban que era por la tecnologia hyper threading y que desabilitandola ya arracaba es cierto eso?

Nadamas es para salir de dudas por que nunca lo pude arrancar por que me quede solo con el xp.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 04:47
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Pues no se,pero podias haber probado a deshabilitar la tecnologia HT en la Bios para ver si te arrancaba jeje,un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 14:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
win98 no es multiprocesador, lo que no se es si funcione aunque solo utilice uno (en una verdadera maquina multiprocesador). Si no funciona ese es el problema, que win98 no soporta multiprocesadores.

Cierto, en el BIOS esta lal opcion de (des)habilidar el HT, con eso muy probablemente hubuera funcionado (no recomendado, entonces para que se pago el costo extra del HT)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 11:19
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
A pezar de no ser un sistema multiprocesador, win98 tendria que arrancar lo mas bien.
Hyper Threading no es reconocido por este sistema, pero no es causante de problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.