Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Telnet con parametros

Estas en el tema de Telnet con parametros en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, alguien podria ayudarme con esto ... tengo que hacer un script (archivo .bat) de Telnet que abra automaticamente la sesion en el server y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 15:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Telnet con parametros

Hola, alguien podria ayudarme con esto ... tengo que hacer un script (archivo .bat) de Telnet que abra automaticamente la sesion en el server y puerto e inmediatamente ejecute un comando que yo le diga dentro de esa sesion de telnet, se como abrir la sesion con el puerto pero no se como pasarle el parametro que quiero que ejecute, si pongo 2 lineas abre la sesion en la primera linea y no ejecuta la siguiente linea hasta que se cierre telnet, lo que quiero es que esa linea se ejecute una vez construida la sesion.

Un ejemplo en UNIX (en el cual si funciona correctamente lo que quiero) seria esto:

echo acknowledge_alarm 12345 | telnet 172.20.1.147 6970

Me da la salida del echo (el comando) como entrada del telnet, pero eso funciona solo en UNIX, como lo hago para telnet de windows ???? he buscado por dias sin encontrar la sintaxis correcta de como enviarle los parametros por medio al telnet con el script, ojala alguien tenga el conocimiento.

PD: No puedo usar Perl ni nada mas, solo con comandos validos incluidos ya con windows.

Muchas Gracias
Atte David Ramos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.