Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

temas de escritorio

Estas en el tema de temas de escritorio en el foro de Windows en Foros del Web. hola en mi xp profesional tengo puesto el tema de escritorio como en el 98 , ahora el problema es que no puedo cambiar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
temas de escritorio

hola
en mi xp profesional tengo puesto el tema de escritorio como en el 98 , ahora el problema es que no puedo cambiar el tema quiero poner el de xp y no puedo no me aparece la forma de cambiarlo , solo puedo haciendo una cuenta de usuario nueva , gracias por ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 23:45
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Como es eso de que no puedes cambiarlo, te sale algún error? en la carpeta ...Windows\Resources\Themes\ no hay un archivo llamado Luna.Theme? si está, dale doble click al archivo y listo, ahora también puedes ir a Inicio > Ejecutar > services.msc y luego enter o aceptar.

Cuando entres en la consola asegurate que un servicio llamado Temas esté habilitado y en forma automática.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 04:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola Acron al dar a luna solo me sale para cambiar la resolucion de la pantalla y el salvapantallas
temas esta habilitado automatico
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 06:31
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Por casualidad no has cambiado ninguna clave del registro de windows que force al sistema a usar el tema del windows clásico(win98) o algún programa de tweaking que te pudo haber cambiado eso?

Entrando por propiedades dando click derecho en el escritorio te aparece una pestaña de temas? si los aplicas no funciona( me imagino que eso es lo que te pasa no?)
Tampoco puedes en la pestaña Apariencia > Ventanas y Botones, cambiar el estilo de windows clásico?

Si le das click derecho a la barra de tareas y te vas por Propiedades > Menú Inicio y allí desmarcas la opción de Menu clásico tampoco cambia el aspecto de la barra de tareas¿?

Las restricciones del escritorio en el regedit las puedes encontrar en la clave HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Policies\ ActiveDesktop
en este momento no recuerdo el nombre del valor que obliga al sistema a usar el tema de windows clásico, pero si no mal recuerdo es un valor que se encuentra en dicha clave como un valor DWORD cuyo hexadecimal/decimal es 1.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola acron
si hago una cuenta de usuario nueva si puedo cambiarlo , no sera algo que me e podido borrar en documents and seting de mi cuenta actual ??
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 14:02
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Puede ser o también que hayas, o lo haya hecho algún programa, borrado algún valor de la clave del regedit HKEY_CURRENT_USER, esta clave es la que guarda la información de la cuenta de usuario activa en el registro de windows.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.