Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tengo 2 SO, como borro uno de ellos??

Estas en el tema de Tengo 2 SO, como borro uno de ellos?? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Al arrancar el ordenador me aparece una pantalla en la cual me pide que seleccione el SO con el cual deseo iniciar , si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 07:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Tengo 2 SO, como borro uno de ellos??

Hola,
Al arrancar el ordenador me aparece una pantalla en la cual me pide que seleccione el SO con el cual deseo iniciar , si Windows XP Home Edition o WXP Professional y me da un tiempo de eleccion de 30 sg.
Actualmente uso el home edition ya que el professional no arranca bien (no arranca), todos los programas los desinstale ya q no funcionaban en el "home edition" y los instale desde este sistema operativo y movi tambien todos mis documentos a las carpetas del home edition.
Supongo que la existencia de estos 2 SO consumira recursos y memoria del sistema, asi que mi pregunta es: como puedo hacer desaparecer cualquier resto del WXP Professional y la pantallita de los 30sg de una manera segura y sin que mis archivos y programas corran ningun riesgo.
Nota: Tengo los 2 SO en el mismo DD y no tengo ninguna particion.
Gracias

Me gustaria aprovechar tambien mi primer tema ya que soy nuevo usuario para agradecer y felicitar a todas las personas que hacen posible el funcionamiento de este foro, que en mas de una ocasion me ha sacado de un apuro y me ha ahorrado varios disgustos y quebraderos de cabeza,especialmente a todos los usuarios, piezas clave por supuesto de el, por su atencion y su ayuda desinteresada. Entre todos es como funcionan las cosas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 07:25
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Una vez arrancas con el SO que quieres conservar (el Home), puedes borrar tranquilamente la carpeta que contiene al otro.
Luego vas al archivo c:\boot.ini y borras la línea que hace referencia al profesional. Reinicias y listo.

Sugongo (sólo supongo, pues nunca he tenido 2 winXP juntos) que compartirían la misma carpeta \archivos de programa. En ese caso, también podrás eliminar cualquier subcarpeta que contenga programas utilizados excluisvamente por el Profesional. Lo mismo en \documents and settings.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 14:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias, he conseguido solucionar correctamente mi problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.