Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

tengo el 98se..Vale la pena cambiar al XP?

Estas en el tema de tengo el 98se..Vale la pena cambiar al XP? en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo PIII 600 250ram, vale la pena?...sera volverá muy pesado?..... Gracias amigos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
tengo el 98se..Vale la pena cambiar al XP?

Tengo PIII 600 250ram, vale la pena?...sera volverá muy pesado?.....

Gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 14:40
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
está en el límite...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 14:55
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
XP o 98SE

Hola, en cuanto a RAM tienes lo necesario, y he de decir que yo he puesto XP en maquinas con 128 MB y han corrido bien, no tan óptimas como con 256, pero igual trabajan. El procesador es el que está con baja velocidad, deberías cambiarlo, por lo menos por uno q corra a 1.2 o algo asi. En fin, fuera de eso, te puedo decir que Xp es buen sistema, ya con las 20,000 actualizaciones y parches de seguridad, y por supuesto el SP2, es un buen sistema, aunque windows 98 SE sigue siendo un clásico, yo lo usé por mucho tiempo antes de cambiar a XP y nunca tuve problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 15:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo te preguntaría lo siguiente:
  • ¿Te es funcional el 98?
  • ¿Estas dispuesto a sacrificar rapidez de inicio y ejecución de aplicaciones?
  • ¿Tenes todos los drivers o controladores de tus dispositivos para XP?
  • ¿El motivo de pasarte es porque es la moda o porque lo necesitas?

En un PIII de 350 con 256 de RAM, instalé XP y se comportó bien pero hay debes de tener algunos cuidados como por ejemplo, COMPRAR la licencia ya que si no lo haces a los 30 días tu PC no va a trabajar teniendo que reinstalar nuevamente.

Hace unas semanas le ayude a unos amigos con sus equipos, uno tiene un Celeron de 550 (creo) con 128 de RAM y NO le puse XP, le dejé 2000 Pro dando un buen desempeño quedando satisfecho. El otro tiene un PIII de 250 o 300 con 288 de RAM (rara combinación) y le puse WinMe quedando también satisfecho.

Hay muchos que hablan o dicen cosas malas del Me pero en mi caso digo lo contrario NO es una maravilla pero tampoco malo. Además, dejando todo actualizado con sus parches y demás, queda como una joyita.

Te dejo esas 2 referencias a ver que te parece mejor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 15:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Desde luego vustras respuestas son muy razonables. Vereis en realidad tengo dos equipos uno de ultima ornada y que bueno adquiri con el XP profesional (con licencia)....la idea era pues eso..cambiar mi gran y viejo amigo w98se del PIII y q tan buenas experiencias me ha dado (viendo sobre todo la vulnerabilidad del Xp)....por el nuevo SO con el objetivo de crear una (mini) red.

La idea era esa.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 18:47
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
MMMMM, mira te conviene ponerle el WIndows 2000, ya que es mas orientado a redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.