Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

tengo actualizar a mano

Estas en el tema de tengo actualizar a mano en el foro de Windows en Foros del Web. hola, Estoy instalando un equipo el cual se instalarón una serie de actualizaciones del sistema operativo windows xp pro. Pero a llegado un momento que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 05:15
Avatar de airegrafico  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: mi casa
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación tengo actualizar a mano

hola,

Estoy instalando un equipo el cual se instalarón una serie de actualizaciones del sistema operativo windows xp pro. Pero a llegado un momento que no instala actualiciones a través de la pagina de windows update. Si no que lo tengo que buscarlas y despues una a una instalarla a mano. Alquien me puede decir porque me pasa esto.

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 10:16
Avatar de ros_perpe11  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: tengo actualizar a mano

Pues mira mi amigo
el problema se deba a que desde el panel de control no tengas activado lo que es la descarga automatica de las actualizaciones a través de la internet; por esa misma razón te indique que no puedes realizar las descargas como las que se deban realizar correctamente; bueno al menosm eso es lo que yo pienso,, saludos
bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 10:24
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: tengo actualizar a mano

hi!!! ps opino lo mismo k ros una de dos o desabilitaste desde el panel de control las actualizaciones automaticas o detubiste el parte del servicio desde msconfig

de cualquier forma yo te recomendaria asi lo dejes en mi opinion muchas actualizaciones son irrelevantes y solo relentizan mas tu maquina jeje asi que mejor elije las que necesitas e instalalas

>>Mejoremos la Ortografía en los foros<<

Última edición por Gpastor; 01/07/2008 a las 14:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.