Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tengo un grave problema con xp ayudenmen xfa

Estas en el tema de Tengo un grave problema con xp ayudenmen xfa en el foro de Windows en Foros del Web. Hola , ya esta mejor explikdo, espero pronta respuesta de alguien... Mira pasa lo siguiente: cuando fui a abrir las pagina de internet, le oprimi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 18:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo un grave problema con xp ayudenmen xfa

Hola , ya esta mejor explikdo, espero pronta respuesta de alguien...

Mira pasa lo siguiente: cuando fui a abrir las pagina de internet, le oprimi el boton dercho del mouse y pues como me salio el "abrir con" me parecio facil cambiar de metodode abrir con internet y pues abri con acrobat 6.0 y pues desde ahi se me ah alterado el ordenador.
No me deja descargar ningun tipo de programa, tampoco me deja quitar el acrobat, porq caundo abro el panel de control no me deja abrir ninigun icono del panel de control.
Y cuando kiero abrir algun programa me sale una ventana de error que dice " Esta accion solo es valida para productos que estan instalados actualmente".
Eso es todo lo q pasa con mi ordenador, y pues ya me tiene un poco inkieta y siento q perdere la paciencia cada vez q le enciendo. porfavor el q tenga alguna idea de este problemilla? le agradeceria q me ayudara, y q el formateo del mio sea la ultima opcion

Última edición por dulcecita; 26/08/2008 a las 10:31 Razón: rectificado el texto
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 21:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santa Anita, Lima - Perú
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un grave problema con xp ayudenmen xfa

Por favor, ordena tu texto y no abuses de las mayúsculas (no se puede leer así).

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un grave problema con xp ayudenmen xfa

sigo esperando la respuesta de alguien.

Última edición por dulcecita; 26/08/2008 a las 10:33
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 16:05
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Tengo un grave problema con xp ayudenmen xfa

prueba a reparar el registro de Windows usando el CCleaner.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.