Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tengo un problema

Estas en el tema de Tengo un problema en el foro de Windows en Foros del Web. Creo que es en esta sección donde tengo que exponerle. Desinstale ayer el pack2 de seguridad de windows. Pensando que asi solucionaría el problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Tengo un problema

Creo que es en esta sección donde tengo que exponerle.
Desinstale ayer el pack2 de seguridad de windows. Pensando que asi solucionaría el problema que tenia, no me dejaba entrar casi en ninguna pagina.

Con ello me he debido de cargar no se las cosas, pues aunque si puedo conectar a internet y abrir el msn, no me deja entrar en ninguna pagina. Se me ha relentizado tanto que aunque me han dejado el cd del pack 2, no se debe de cargar vamos da fallo , cuando se reinicia se queda la pantalla en negro con el logo del XP y debajo pone espere asi se ha estado como 4 horas y no ha habido manera de que se reiniciara, me ha tocado resetear para poder entrar.

Que tengo que hacer, instalar otra vez el xp? o le formateo y empiezo de nuevo

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Nota. Le he pasado el kaspersky y no ha detectado ningun virus, además de pasar varias veces el Spybot, RegistryFix, Repair PC y no se cuantos más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 16:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
porque no intentas restaurar y trabajar con el utimo registro de win conocida que funcione, y luego le pasas el ad-awere. y nos cuentas
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 16:56
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Existen muchos errores en el registro lo más conveniente seria que formatearas
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 04:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No me ha dejado restaurar sistema, es lo primero que hice ants de quitar el servipack.

y despues de intentar instalarle de nuevo tampoco , la pantalla sale totalmente en blanco, como si no dejara cargarla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.