Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tengo problema

Estas en el tema de Tengo problema en el foro de Windows en Foros del Web. Mi licencia de windows xp caduco y me esta saliendo una estrella en la barra de herramienta donde me sale un mensaje que la copia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 13:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo problema

Mi licencia de windows xp caduco y me esta saliendo una estrella en la barra de herramienta donde me sale un mensaje que la copia de windows xp a caducado que puedo ser victma de una falsificacion me gustaria que me ayudaran una nueva licancia sin necesidad de reinstalar windodw xp en la breveda posible graias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 13:38
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: Tengo problema

hay una herramienta para ingresar una nueva licencia de windows la podes descargar desde microsoft y poner tu liciencia, pero tenes que llamar a microsoft para que te den otra licencia...

aqui el ejemplo

How to change the Volume Licensing product key on a computer that is running Windows XP SP1 and later versions of Windows XP

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 15:28
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Tengo problema

Hola y bienvenido al foro.

Ante todo decirte que el título que le pusiste a tu mensaje no describe en nada el problema que mencionas, procura en tus Próximos mensajes enmendar ese error.

También es recomendable antes de realizar una pregunta, buscar en las FAQs (preguntas frecuentes) del foro correspondiente la respuesta a tu problema.

Bueno, con respecto a tu problema, obviamente tu sistema operativo no es original motivo por el cual al actualizarlo te apareció ese mensaje. Una de las soluciones obviamente es adquirir el producto original, pero en vista de los millones de usuarios que tienen instalado Windows pirata Microsoft ha provisto de una solución al respecto. Revisa en las FAQs de Windows FAQ 16 de Windows XP en tu caso.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.