Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tengo un problema ayuda...

Estas en el tema de Tengo un problema ayuda... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, pues mi problema no es muy grave, pero si me ha sido un poco tedioso solucionarlo, y es el siguiente; a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 19:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tengo un problema ayuda...

Hola a todos, pues mi problema no es muy grave, pero si me ha sido un poco tedioso solucionarlo, y es el siguiente;
a mi maquina le instale el windows ME, despues de que ya le habia instalado cuanto software utilizo, se me hizo facil querer actualizar mi SO, y decidi ponerle windows XP, pero al parecer mi computadora no lo aguanto, el problema consiste en que al momento de tratar de instalarle el windows XP, el SO me dejo algunos archivos que son los que carga cuando vas a instalar algun SO, y ahora cada vez que prendo mi computadora, me muestra una pantalla en la cual me pregunta que sistema operativo deseo utilizar, si el windows ME o el windows XP, obviamente nada mas tengo instalado el windows ME y quisiera poder quitarle esa opcion del inicio.

Por favor les ruego que si alguien sabe solucionarlo me responda, de antemano mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 20:51
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Antes que nada no deberías haber "actualizado" el Me a XP, este te crea la "elección de booteo (o inicio), creyendo que tiene los dos SO (que de hecho lo crea por que hay dos), como no has dejado el XP, los archivos de carga han quedado.
Yo te aconsejaría que formatees y reinstales SO, o el XP, que según vos no se lo aguanta tu Pc (poné los datos para saber de que máquina se trata).
Y si instalás SO, no pongas el Me andate mejor al W98SE, el Me es una basura que solo trae problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 21:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si pero no...

Hola Salba muchas gracias, pero la cuestion es no instalar otra vez un SO, ya que no tiene mucho caso, solamente deseo desabilitar la opcion de elegir un SO, en windows XP lo puedes hacer llendo a mi pc boton derecho, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperacion y desabilitas esa opcion de que windows te muestre la lista de SO que tengas instalados, pero en ME no la he podido encontrar, lo que se me habia ocurrido era limpiar el kernel pero desafortunadamente no me se los comandos de MSDos, ya que en ME cambian.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 21:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San Rafael _ Mendoza
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo Proba...con Esto...

Si tenes instalado el Me, y cada vez que arrancas te aparece elegir otro sistema, aparte del instalado...Anda al la raiz c:\ y busca el archivo boot.ini, hace doble clik se habre con el notepad.exe, te aparece algo asi:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows ME" /fastdetect

Como ves esta el XP y el ME, borra el que dice XP:

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /fastdetect


para dejar solo el Me.

Espero te sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 14:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias DmenT_Arg, no he hecho lo que dijiste pero suena muy coherente, hoy mismo en la noche lo hago y escribire nuevamente para comunicarte el resultado.

muchas gracias a Salba también, quiro decirles que es la primera vez que entro a un foro y creo que es de mucha utilidad.

Gracias a todos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.