Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tengo un problema con el rendimiento de mi compu

Estas en el tema de Tengo un problema con el rendimiento de mi compu en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un computador pentium 4 a 2.0 y 512 de Ram y una targeta de video de 64.. el problema esque el compu me vino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 12:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo un problema con el rendimiento de mi compu

Tengo un computador pentium 4 a 2.0 y 512 de Ram y una targeta de video de 64.. el problema esque el compu me vino on el windows xp home y me funcionaba perfecto, pero un tiempo despies le puse windows 98 SE y borre el xp home, y entonces despues de instalar el 98 SE como que el rendimiento de mi compu no es igual como con el xp home y es un poco mas lento, despues instale otra ves el xp home y me anda perfecto pero no entiendo porq con el 98 me anda un poco mas lento.
Nose si tengo que bajar algun parche u otra cosa.
Porfa ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 13:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo primero, si tienes LEGAL el Xp home, para que tener w 98 ilegal??
Lo segundo, xp , aunque se comenta que consume muchos recursos, realmente optimiza el funcionamiento del PC , y mas en estos casos de maquinas nuevas, porque gestiona mejor los discos, memorias etc
En tercer lugar, porque pones tres comentarios, con uno sola basta
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.