Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tengo Un Problema Con Win. Xp Pro Y Particion Con Win. 98

Estas en el tema de Tengo Un Problema Con Win. Xp Pro Y Particion Con Win. 98 en el foro de Windows en Foros del Web. MI PROBLEMA CONSISTE EN QUE TENIA INSTALADO WINDOWS XP PRO. Y TAMBIEN TENIA EN OTRA PARTICION WINDOWS 98, EMPECE A TENER PROBLEMAS CON WINDOWS 98 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 18:39
ICG
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ACAPULCO
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Tengo Un Problema Con Win. Xp Pro Y Particion Con Win. 98

MI PROBLEMA CONSISTE EN QUE TENIA INSTALADO WINDOWS XP PRO. Y TAMBIEN TENIA EN OTRA PARTICION WINDOWS 98, EMPECE A TENER PROBLEMAS CON WINDOWS 98 Y LO REINSTALE DANDOLE ANTES FORMAT. YA QUE LO REINSTALADO AHORA NO ME APARECE EL MENU DE INICIO PARA ESCOGER SISTEMA OPERATIVO Y SOLO SE METE AUTOMATICAMENTE A WINDOWS 98 UTILICE EL DISCO DE WINDOWS XP Y SI ME LOCALIZA EL WINDOWS XP AL PARECER INTACTO PERO ME URGEN SACAR ALGUNOS ARCHIVOS DEL XP ASI COMO TAMBIEN RESTAURAR O RECUPERAR EL WINDOWS XP.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 21:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bienvenid@... Para iniciar, el escribir solo en mayúscula, se interpreta como que estas gritando (eso en chat y foros) por lo que por favor trata de no hacerlo.

Cuando uno hace un multiboot con sistemas Wintendo, el multiboot queda creado en el SO inferior, en tu caso el 98. Al formatear, eliminaste dicho menú por lo que al volver a instalar tu 98 solo eso va a reconocer.

Una posible solución es que inicies con el CD del XP y le des la opción de recuperación a ver si te recrea nuevamente tu menú multiboot. Si encuentro algo en internet para recuperarlo, te aviso por este medio.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 22:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No he encontrado nada para reconstruir el boot.ini por lo que te dejo otra altenativa si no queres probar con la opción de recupeación del XP...
DUAL BOOT SOFTWARE!
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.