Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tengo un problema con Windows 98

Estas en el tema de Tengo un problema con Windows 98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Ojala que me puedan ayudar con este problema , resulta que mi hermana mas pequeña tenia instalado el messenger y el messenger ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tengo un problema con Windows 98

Hola a todos:

Ojala que me puedan ayudar con este problema , resulta que mi hermana mas pequeña tenia instalado el messenger y el messenger plus , lo saco , y al momento de reiniciar no puedo ingresar a mi escritorio , trate de arreglarlo con el modo a prueba de fallas , logre recuperar algunos documentos importantes , volvi a intentar , se inicia el windows 98 , llega hasta el inicio de la sesion , agrego mi clave y hasta ahi no mas llego , tambien una opcion es formatear pero no se si me conviene instalar windows 2000 , ojala puedan encontrar una solucion anexa a eso , gracias a todos ustedes.

Saludos.

Zack.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 09:03
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tienes algunas opciones...

trata de prender la pc y que aunque sea cargue en modo a prueba de fallos, sino prueba con un disco de inicio win98.

Inicio / Ejecutar ... escribe... scanreg /fix
eso debería arreglar el problema, vuelve a prender.... ¿funciona...?

De no funcionar lo anterior, no desesperes... tienes otra opcion más

Inicio / Ejecutar escribe: scanreg /restore
te va a crear una entrada para que la proxima vez que prendas te recupere una copia de seguridad del registro (que no este corrupta...)
de preferencia elige la más cercana la más actual, pero... ten en cuenta la fecha del incidente con tu pc.. vuelve a prender y ya...

de no funcionar aun con esto, saca copia de seguridad de tu info y ahora si piensa en formatear, en cuanto al Win2000 pro, dependerá mucho de donde utilizas la pc. si solo le daras uso en casa, estate mas que tranquilo con w98Se

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.