Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tengo problemas con el explorer 6

Estas en el tema de Tengo problemas con el explorer 6 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s, el otro dia me entro un virus bastante destructivo (Win32.Msblast.A) y me ha dañado el sistema operativo ,tengo instalado "Windows XP home ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 13:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo problemas con el explorer 6

Hola a tod@s, el otro dia me entro un virus bastante destructivo (Win32.Msblast.A) y me ha dañado el sistema operativo ,tengo instalado "Windows XP home edition".
Lo que noto es que el puntero del raton se me queda bloqueado y cuando navego en la red sobre paginas las cuales al pinchar sobre su logo principal se me bloquea el ordenador saliendo la frase famosa de windows. --Finalizar Tarea-- por lo que veo no refresca las paginas o no actua el Java Script ya que suelen ser paginas con flash y con la tipica ventana que se abre con J.Script a las dimensiones adecuadas 800x600 u otras claro esta.Tambien noto que a la hoira de navegar sin estar en la red va muy lento abriendo ventanas.
El PANDA elimino el virus pero creo que se llevo carpetas de windows importantes,he intentado sobre-escribirlo y no me deja,sale un error a la hora de actualizarlo que pone.
FALTA ESTE ARCHIVO PARA ACTUALIZAR
D:\WXPPER_ES\i386\WINNTUPG\NETUPGRD.dll
Por lo que se ve falta esa libreria y no se que hacer,¿Sabe alguien alguna solucion a este problema sin tener que formatear el disco duro? tengo informacion muy valiosa para mi y seria un caos perderla.
Gracias anticipadas.

Norton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.