Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

tengo problemas con software lifeview

Estas en el tema de tengo problemas con software lifeview en el foro de Windows en Foros del Web. tengo una tarjeta para ver la TV en mi compu bueno la otra vez se desconfiguro asi que la volvi a instalar y de nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 00:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
tengo problemas con software lifeview

tengo una tarjeta para ver la TV en mi compu bueno la otra vez se desconfiguro asi que la volvi a instalar y de nuevo el software pero ahora cuando abro el programa me sale un error de que no encuentra el dispositivo

que pasara??

la trajeta era una lifeview
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 20:26
Avatar de matosale  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, estube buscando en la web de lifeview y no veo nada. Lo que haria es desinstalar todo: drivers y programa de la tarjeta y luego instalarlas otra vez ( aunque me imagino que ya lo habrás hecho), otra cosa es eliminar la tarjeta desde el Administrador de dispositivos, cosa que cuando reinicies la va a reconocer como nueva :o) espero te sirva

Saludos
__________________
Alejandro
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 03:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ya quedo puse la tarjeta en otra ranura pci y ya la detecto y le puse los drivers que baje e instale el soft y ya quedo gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 05:16
Avatar de matosale  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
me alegro que haya funcionado...no se me ocurrió lo de la ranura, muy buena idea :o)
__________________
Alejandro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.