Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tengo Problemas con el Windows XP [ AYUDA PORFAVOR]

Estas en el tema de Tengo Problemas con el Windows XP [ AYUDA PORFAVOR] en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, primero kiero presentarme, soy Giancarlo y soy de Peru, tengo 18 Años, y recien estoy entrando al Mundo del Diseño Grafico y Web, mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo Problemas con el Windows XP [ AYUDA PORFAVOR]

Hola, primero kiero presentarme, soy Giancarlo y soy de Peru, tengo 18 Años, y recien estoy entrando al Mundo del Diseño Grafico y Web, mis mas recientes trabajos, es la Web, www.mjlatino.com y el foro, www.mjlatino.com/foro , pues el problema, que tengo, esque desde que me compre mi pentiun 4 de 2.8 , instale el XP, y tengo problemas, Muchos problemas, nose por donde entraran los virus o que, pero siempre tengo problemas, nose si sera la version del messenger beta, ya que antes que me compre esta tenia una super lenta, pero con 512 de memoria, me hiba bien, auke era una de 600 mghz, aun asi, instalaba el Messenger 6.2 y me hiba muy bien, hasta me instale el XP, y nada de virus, cualkier virus que tenia, se me eliminaba, y total, hasta alli todo normal, pero desde ke me instale el Messenger 7 beta y el Plus, en mi pentiun 4, tengo problemas de Virus, ke Instale el Panda, y no me deja trabjaar bien,no me deja hablar por microfono con mi familia de España, y lo peor, esque me salen avisos molestosos, usaba el AVG y me detectaba los virus, pero al reiniciar, me aparecian otra vez y asi sucesivamente, me recuerdo un nombre, es un archivo algo de searsh 800 kreo, otro de optimizer.exe y el Panda detecto uno que era dialer.exe pero alli ya comienza mi PC a colgarse, mi XP se hiba pareciando cada dia mas, peor a un Windows 98, la verdad 1 semana, la pase asi, formateando muchas veces hasta ke malogre mi disco duro y pues tube caballero ke comprarme otro disco duro, y pues ahora ya me da miedo instalarme el XP, apesar de que me bajo todos los Parches, y uso el AVG Free7, Antivirus, y el Perantivirus, alguien me recomienda un buen antivirus, o algun consejo, nose si ah alguien le dara ese problema, ahora tengo el 98, y me corre muy bien, nose si eran los Driver de mi Ordenador, osea el de video, la placa, porke es una intel, y muy buena por cierto, en Fin, oajal me puedan dar un buen consejo, y si a alguien ke paso este problema, Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 14:34
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que te recomiendo es que a esa pc le pongas xp, un firewall decente y actulizado ( te recominedo Kerio)y USA FIREFOX para evitarte dolores de cabeza que apuntan a soft espia y virus que entran de la mano de IE. Cuida mucho de abrir adjuntos y de bajar cosas raras. Como Antivirus AVG 7. Pero mas que nada corre por tu cuenta que sepas cuidar tun configuracion.

Suerte !
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 19:14
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tambien instalate unos antispyware como el spybot,ad-aware y spywareblaster.

Saludos
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 17:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias por Responder, de los Miles ke hay aka, aunkesea 2 me ayudaron xD...

ahora Mismo Formateare mi disco, e Instalare el XP, asi que, algun problema, les pondre una captura de los errores, que me salen.

Muchas Gracias! y ke Viva Michael Jackson
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 19:33
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo no uso antivirus y no pasa nada, nunca me ha pasado nada, es mas sin antivirus el equipo funciona más rapido y mejor, tengo una maquina vieja del 99 con 500MHz y hay maquinas más poderosas que con todos los problemas que mencionas no le llegan a a la velocidad ni al desempeño de esta. Y en otras maquinas más poderosas a 2.5 ó a 3.1 GHz este metodo las hace volar.
He llegado a la conclucion de que la gente no sabe usar su equipo con seguridad o no lo conoce bien, si aprendes a conocer tu equipo, conocer sus debilidades que aplicaciones deben estar en memoria y cuales no, tener el control sobre todo lo que instalas y lees bien las licencias de todo el software que instalas te sorprenderas de lo que puedes lograr.
Los antivirus son para personas ocupadas que no tienen tiempo para ocuparce del mantenimiento ni gestion de sus equipos o que no les gusta complicarce con conocimientos tecnicos sobre el funcionamiento de los mismos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, yo eh llegado a la comclusion, de que si no uso el PerAntivirus, no hubiera descubierto esto:

Trojan/Downloader.bup

Spyware/HistoryClean

Por el Momento esos, pero la cuestion, que cada vez que reinicio mi Compu, siempre hay por ahi algun Virus, y cansa, estar pasando a cada momento el antivirus, y lo peor, esque sino lo paso y lo elimino, mi makina se comienza a colgar, se me pega, no funciona bien, y tengo que estar reiniciando acada momento, nose ke hacer ya :( haber si logro resolver algo, la cosa, esque desde que tengo el Avast, me detecta esos trojanos, y lo elimina a cada momento, por ahorta voy bien, pero me joden los trojanoss!! nose ke hacer, buaaa :(:(:(
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola,
bajate el tutoprial del piedra, http://forosdelweb.com/member.php?u=55012 , espero te sirva. esta en este mismo foro.
aplicalo tal y como se recomienda... y luego nos cuentas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues, ya hize todo, instale los parches del XP, instale unos antivirus, me instale varios Prgoramas de esos que borran programas espias, e igual, la makina se me colgaba a cada momento, por cualkiier cosa, hasta por guadar tofot,s por todoooooooo, asi ke mejor me kede con el Windows 98, por lo menos, aka no se me cuelga tanto como el XP.

Saludos y Gracias :D
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 13:26
Avatar de alejandro362  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Coahuila México
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Te Recomiendo el AVG Antivirus
__________________
---alejandro362---
http://chivasc.foro.st
:cool:
---http://chivasc.webcindario.com---
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo

Cita:
Iniciado por pako
Yo no uso antivirus y no pasa nada, nunca me ha pasado nada, es mas sin antivirus el equipo funciona más rapido y mejor, tengo una maquina vieja del 99 con 500MHz y hay maquinas más poderosas que con todos los problemas que mencionas no le llegan a a la velocidad ni al desempeño de esta. Y en otras maquinas más poderosas a 2.5 ó a 3.1 GHz este metodo las hace volar.
He llegado a la conclucion de que la gente no sabe usar su equipo con seguridad o no lo conoce bien, si aprendes a conocer tu equipo, conocer sus debilidades que aplicaciones deben estar en memoria y cuales no, tener el control sobre todo lo que instalas y lees bien las licencias de todo el software que instalas te sorprenderas de lo que puedes lograr.
Los antivirus son para personas ocupadas que no tienen tiempo para ocuparce del mantenimiento ni gestion de sus equipos o que no les gusta complicarce con conocimientos tecnicos sobre el funcionamiento de los mismos.
que pedante sono eso che, hay que mandarle un email a cada empresa de software antivorus para que dejende perder su tiempo en boludeces
__________________
No se firmar............ :borracho:
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 15:13
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por pako
Yo no uso antivirus y no pasa nada, nunca me ha pasado nada, es mas sin antivirus el equipo funciona más rapido y mejor
......

Los antivirus son para personas ocupadas que no tienen tiempo para ocuparce del mantenimiento ni gestion de sus equipos o que no les gusta complicarce con conocimientos tecnicos sobre el funcionamiento de los mismos.
Tienes razón al decir que uno debe ser cuidadoso de los programas que maneja en su pc... pero creo que es demasiado aventurado afirmar que el uso de protección en un equipo, es para personas que no quieren complicarse con el mantenimiento del equipo.

Por el hecho de que hasta el momento no hayas sido víctima de un virus, no significa que seas invulnerable. Tenlo muy en cuenta...

Las personas que andamos "ocupadas y no nos interesa el mantenimiento del equipo", tenemos información importante para nuestro trabajo y/o otra cualquier actividad y justamente por ello, es que necesitamos tener bajo mucha protección nuestra data.

No te preocupes, de las malas experiencias se aprende... ya te tocará en algún momento.

SaludoX
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 21:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola como estas, Yo vengo trabajando hace tiempo con un programa llamado freezer derrepente lo escuchaste habla, tanto en windows 98 y XP y sin ningun problema. Lo que hace te congela una particion la que este tu sistema operativo y cuando navegas te puedes infectar con inclusive eliminar archivos del sistema y todo y reinicias la maquina y no paso nada. BAsicamente Congela o freezea tu particion de sistema operativo asi no tienes que trabajar con Antivirus y nada por el estilo.
Te recomiendo que trabajes minimo con 02 particiones una para el sistema operativo y otra para guardar tus documentos. Recuerda que la particion del sistema operativo no podras guardar ni eliminar nada puees siempre estara protegido.

Saludos

Ever
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 05:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si instalas WinXP, parchealo con SP2, actualiza el explorer, instala firefox.. NO USES EL MESSENGER PLUS !!!!
Como antivirus te recomiendo el NOD32 Antivirus System.
__________________
Ariel Chiaramello
[email protected]
:-)
http://www.tecnolabinformatica.com.ar
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 07:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
me tinca que tienes tus programas guardados en un cds ya infectado, es imposible que instalando ya te pegas esos virus, te recomiendo que bajes todo de partes buenas y nunca grabes programas...

lo otro usa un firewall y no bajes nada y acepta nada de Internet....

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias!! por sus respuestas! ya pude arreglarlo todo, me instalte el Service Pack 2, y ahora todo me va de Maravillas!

Gracias :D
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:25
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
ami me pasaba algo parecido ...pero con el service pack 2 de windows...todo se arreglo!
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 14:30
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Gian_MJ
Gracias!! por sus respuestas! ya pude arreglarlo todo, me instalte el Service Pack 2, y ahora todo me va de Maravillas!

Gracias :D
Es un problema muy comun entre los usuario q instalan el XP, y un error gravisimo si es q no instalan el SP2 antes de conectasrse a internet, el problema radica en la conexion a internet, el simple hecho de instalarte el Windows Xp (sin el SP2), luego t conectes a internet e intentes descargar el SP2, tendras problemas... Los puertos estan vulnerables y por ahi atacan los troyanos y virus, es por eso q se colgaba tu PC y t iba lenta. NO sirve de mucho instalarte luego las actualizaciones y el Sp2, pues ya stas infectado.

La mejor opcion es comprarse el Windows XP SP2 e instalartelo de buenas a primeras, luego un buen antiespias y antivirus, complementas con un firewall, y listo calixto !!

no tendras problemas

es un problema general que muchos usuarios sufren al momento de instalar el XP sin el Sp2 y q tienen conexion a internet xD, pues yo pase por eso tb xD.


salu2
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...

Última edición por naninX; 25/05/2005 a las 14:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.