Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tengo Windows Xp Server Pack 2 ORIGINAL, pero me salta el bloqueo

Estas en el tema de Tengo Windows Xp Server Pack 2 ORIGINAL, pero me salta el bloqueo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola compañeros, es la primera vez k posteo referente al tan "querido" Windows Resulta que hace un tiempo por cosas de la vida, pude adquirir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 20:07
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Tengo Windows Xp Server Pack 2 ORIGINAL, pero me salta el bloqueo

Hola compañeros, es la primera vez k posteo referente al tan "querido" Windows

Resulta que hace un tiempo por cosas de la vida, pude adquirir un windows xp sp2 original. Pues bien lo instale en el Pc mio de entonces y lo registre por tlf a través de los números que me pide que marque. Hasta hay todo normal.
Paso el tiempo y tuve otro Pc, otra línea de internet (lo comento por si ello afectase), instalo el Xp y al mes plaf, bloqueado.

Yo muy seguro de que al ser original y estaba regsitrado anteriomente por mí, vuelvo a llamar para hacer de nuevo el mismo procedimiento y me dice que la clave es invalida. Tuve que aguantarme, formatear,e instalar el Windows 2000. (menos mal que por entonces no tenía nada importante en el ordenador). Paso el tiempo y la verdad no me hacía gracia llamar a Microsoft, aun número de pago y hablarme con un tontillo.... Así que sinceramente busque por la red un "desbloqueador de la activación" (lo cual es Ilegal, pero como tengo el Xp original). Este programita me aseguraba que no me iba saltar eso más, pero al mes plaf, otra vez me kede sin ordenador

Desde aquí pregunto si algunos de ustedes tienen el Windows XP sp2 original, (sean sinceros xfavor ), y me puedan asesorar sobre que hacer, y si no me queda más remedio que llamar a Microsoft.

Me huelo que este registraron el Tlf desde donde llame, un celular que ni era mio: o igual han registrado la Ip desde donde me conectaba, la cual también ahora es distinta.

Enfin, hay les dejo mi problema, aver que opinan.
De antemano muchas gracias.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.