Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tenía dos instalaciones de XP

Estas en el tema de Tenía dos instalaciones de XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos: Para formatear e instalar el XP en el disco duro de un amigo, utilicé mi propio disco duro para que a través de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 04:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Tenía dos instalaciones de XP

Hola amigos:

Para formatear e instalar el XP en el disco duro de un amigo, utilicé mi propio disco duro para que a través de él pudiera hacer toda la operación. Lo instalé sin problemas y todo OK, de forma que cuando reinciciaba mi ordenador, me daba a elegir con cuál de las dos versiones del XP quería inciar... Elegía la opción y listo.

El caso es que ahora ya no tengo el disco duro de mi amigo ya que se lo voy a devolver, pero me sigue apareciendo, a la hora de reiniciar el ordenador, las dos opciones, la de un disco duro (el mío) y la del otro (que ya no lo tengo instalado.

¿Qué debo hacer para que todo sea como antes, es decir para que al reiniciar no me dé a elegir ninguna opción, ya que sólo tengo la mía, mi XP?

Saludos y mil gracias de antemano, no sé si me habré explicado con claridad...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 07:46
Avatar de Agrevio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tenía dos instalaciones de XP

Hola kabe_jrr,

Creo que no debiste de instalar el winXP en el HD de tu amigo usando tu Ordenador... ya que eso le traera problemas...

Te dejo un enlace que espero te ayude en tu problema...
Ya nos comentas...

Saludos...!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 07:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tenía dos instalaciones de XP

Muchas gracias por la información Agrevio, es justo lo que necesitaba y además me ha funcionado. Perfecto.

Ahora efectivamente me da problemas al arrancar el XP en el ordenador de mi amigo con su disco duro, pone "falta NTLDR" y ya he visto que es por temas de sector de arranque y bla, bla, bla...

Supongo que tendré que investigar un poco más para ver cómo solucionarlo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 08:26
Avatar de Agrevio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tenía dos instalaciones de XP

Cita:
Iniciado por kabe_jrr Ver Mensaje
Ahora efectivamente me da problemas al arrancar el XP en el ordenador de mi amigo con su disco duro, pone "falta NTLDR" y ya he visto que es por temas de sector de arranque y bla, bla, bla...

Supongo que tendré que investigar un poco más para ver cómo solucionarlo...
Pûes en este caso creo que lo mejor es que le instales nuevamente el WinXP pero en su propio ordenador...



Cita:
Muchas gracias por la información Agrevio, es justo lo que necesitaba y además me ha funcionado. Perfecto.
Me alegro que se haya solucionado tu problema... todo resuelto entonces...

SOLUCIONADO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.