Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Terminal Server en 2003

Estas en el tema de Terminal Server en 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, os cuento un problemilla que tengo a ver si me podeis ayudar. Resulta que tengo windows sbs 2003 en una maquina en la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 00:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Terminal Server en 2003

Hola, os cuento un problemilla que tengo a ver si me podeis ayudar. Resulta que tengo windows sbs 2003 en una maquina en la cual tengo una aplicación y me gustaria que varias persona entraran mediaante terminal server a la aplicación. Pero a estos usuario o les doy privilegios de administrador o no me deja que ellos ejecuten la aplicación.
No encuentro la opción donde darles derechos a esa ruta y tampoco quiero que salte la aplicación automaticamente al iniciar en terminal server, porque tambien quiero que utice una carpeta compartida y varias cosas.

En fin creo que mas o menos lo he dejado claro, pero si no preguntarme las dudas que tengais y si me ayudais os lo agradezco en el alma.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 05:10
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Terminal Server en 2003

Muy buenas:

Haber vamos por pasos. Lo primero, las versiones de Windows Small Business Server nó permiten usar teminal server como servidor de aplicaciones, solo en modo gestión remota. Por eso solo te deja que se conecten los usuarios adminsitradores y te dejaria como mucho dos conexiones simultáneas.

Mi duda es la siguiente, ¿porque las tienen que acceder por terminal server? ¿No puedes compartir la carpeta donde está instalada y que ejecuten la aplicación atraves de la red?.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.