Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

terminal server + cal

Estas en el tema de terminal server + cal en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos amigos del foro quisiera saber como se puede establecer conexion con el terminal server yo tengo un servidor windows server 2003 r2 y adquiri ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 15:49
Avatar de devildriver  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
terminal server + cal

Saludos amigos del foro quisiera saber como se puede establecer conexion con el terminal server yo tengo un servidor windows server 2003 r2 y adquiri una licencia open cal para terminal server y un terminal server para montar una prueba en un equipo xp, quisiera saber los pasos a seguir y configurar el terminal server por que la intencion es establecer 25 conexiones remotas desde 2 ciudades en un mismo pais para el uso de un programa especifico instalado en un servidor. Muchas Gracias espero su pronta colaboracion! sin mas que agregar muchos saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 09:27
Avatar de neo33d  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: terminal server + cal

mira antes de nada decirte que hay que tener en cuenta que hay 2 intalaciones, la del host, que es la maquina remota, que permite el acceso al servidor.
Si no recuerdo mal, se crean un juego de disquetes y debes de configurar un servidor terminal server.
Para ello debes iniciar IIS (INTERNET INFORMACION SERVER), opcion desde inicio>...

Suerte,
__________________
:pirata:

COGITO, ERGO SUM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.