Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Terminal Service

Estas en el tema de Terminal Service en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA!!! Quisiera saber si alguien tiene idea de algun tutorial en la web acerca de "Terminal Service", ya que quiero aprender a moverle a esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: -----------------
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Terminal Service

HOLA!!!

Quisiera saber si alguien tiene idea de algun tutorial en la web acerca de "Terminal Service", ya que quiero aprender a moverle a esta herramienta administrativa tan importante... si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho...
bye
__________________
Daniela Sanchez Morales

Última edición por dannismile; 02/08/2004 a las 10:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 14:06
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

aqui encontre halgo interesante:

http://www.microsoft.com/latam/windo...gias/terminal/

ahora lei en un post que tenias winxp y terminal service es de windows 2000 server, si lo que quieres es acceso remoto en windows xp es "Remote Desktop Connection", aparte de que hay muchos programas para esto como el PCAnywhere de Symantec, VNC y otros.
espero haberte ayudado.

saudos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 09:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: -----------------
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola:

mira si tengo win XP pero donde estoy rtabajando el terminal service es en win 2k... es por ello que pido la informacion... muchas gracias por ayudarme nos vemos luego

si pueden seguir aportando se agracede bye
__________________
Daniela Sanchez Morales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.