Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Terminal service

Estas en el tema de Terminal service en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema tengo una red con un servidor win2000 y instale terminal service y una ip fija para poder ver un programa que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 10:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Terminal service

Tengo un problema tengo una red con un servidor win2000 y instale terminal service y una ip fija para poder ver un programa que tengo en el servidor desde otra computadora al parecer localmente funciona bien pero ya tratando de conectarte al servidor desde otra computadora no te permite conectar no se que sera lo que falte configurar gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 12:48
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Hola Andoni01:

Tu servidor de T. Server no funciona correctamente porque no le has instalado el servicio de Licencias de T. Server. Para instalarlo vete a Panel de control -- Agregar o quitar programas -- Agregar o quitar componentes de windows -- Selecciona licencias de T Server y pulsas siguiente para aceptar. El ultimo paso es activarlo para que pueda funcionar el servidor sin problemas.

Recuerda solo dos cosas, mientras el servidor sea windows2000 server los equipos con windows98 necesitarian tener instalado alguna licencia en el servidor de licencias de T. Server mientras que los equipos de windows2000 en adelante no lo necesitan pero es necesario que este activado el servicio de licencias de T. Server para poder acceder.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.