Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Terrible!!!! ayuda a recuperar un file despues de usar norton ghost

Estas en el tema de Terrible!!!! ayuda a recuperar un file despues de usar norton ghost en el foro de Windows en Foros del Web. POR FAVORRR!!! AYUDA! !! tengo que recuperar la tesis de mi hermana en mi computador! les cuento: tenia un disco duro viejo (win 98), al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 08:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Terrible!!!! ayuda a recuperar un file despues de usar norton ghost

POR FAVORRR!!! AYUDA! !!

tengo que recuperar la tesis de mi hermana en mi computador!

les cuento:

tenia un disco duro viejo (win 98), al cual primero hice IMAGE con el norton utilities, luego una Clonacion a una de las particiones (d:) de un disco duro nuevo, en C: ,en este disco instale Win 98.
y sucede que no encuentro ni D: ni en el disco duro viejo la carpeta Windows!! en la cual en Win../escritorio estaba la Tesis de mi hermana. !! AGGG.

desintalo todo e instalo el disco duro antiguo pero me dice que hay "error de registro o configuracion" y que no tiene el win.com , me pide hacer un SCANREG, pero al colocar C:scanreg no pasa nada, porque no existe.

al andar el disoc duro viejo se comienza a cargar windows , con la pantalla, detecta el disco duro y cd, pero hasta ahi queda.


aparecieron 3232 archivos del tipo File0001._dd, ¿quizas esta ahi la tesis


Se que existe una aplicacion , desde dos para recuperar archivos que incluso podrian haberse borrado, pero no recuerdo cual era, SinF!!


esperando su ayuda, osino mi hermana me mata, porFIS!

Sylvia :_(

Última edición por sylviab; 23/02/2005 a las 13:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.