Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Thumbs de windows vista ...

Estas en el tema de Thumbs de windows vista ... en el foro de Windows en Foros del Web. [offtopic]ha canijo cuanto tiempo sin pasarme por aqui aun me acuero cuando los foros estaban escritos en ASP [/offtopic] como sea me dado por bajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 04:22
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Thumbs de windows vista ...

[offtopic]ha canijo cuanto tiempo sin pasarme por aqui aun me acuero cuando los foros estaban escritos en ASP [/offtopic]

como sea me dado por bajar series de anime y cosas raras de esas y como soy medio canijo me gusta tener todo bien ordenado la cosa es que cree una carpeta donde voy bajando todo mi material y le he puesto la opcion para que me ponja la vista en miniatura de los videos como pueden ver en esta screen cada video tomo una escena (para ser precisos el frame del minuto 3:00) y todos lucen diferentes

en cambio en estas otras carpetas tomaron otros frames que no son de mi agrado (por ejemplo son el Primer Frame del video y todos lucen igual)

alguien sabe si hay alguna configuracion para indicar cual es el frame que quiero que aparesca como preview (por ejemplo el frame del minuto 3:00 o 5:00 que es cuando generalmente se acava el opening)

Bueno un saludo y gracias por la ayuda :)
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.