Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Topic de ayuda con instalacion y configuracion de win xp

Estas en el tema de Topic de ayuda con instalacion y configuracion de win xp en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas recientemente he tenido unos problemillas instalando Window$ xp professional edition SP2 y SP3, describo mi problema y la solucion. En un principio yo tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 17:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Topic de ayuda con instalacion y configuracion de win xp

Buenas recientemente he tenido unos problemillas instalando Window$ xp professional edition SP2 y SP3, describo mi problema y la solucion.

En un principio yo tenia en mi ordenador Debian Lenny 3.71 pero al no poder ejecutar algunos programas por incompatibilidades con wine y cosas del S.O. decidi formatear y meter a parte de Debian un Window$ (mi anterior S.O.) entonces formatee mi ordenador e intente meter window$, pero tuve un problema:

Al iniciar desde el Cd se carga el instalador de window$ y al terminar supuestamente se tenia que iniciar el programita para las particiones y tal... pero en vez de eso.... PANTALLAZO AZUL XDD como solucionar esto????

-Reinicias el ordenador y te metes en el setup de la BIOS la mia pulsando "F2" otras tal vez con "Retroceso" o con "Suprimir"
-Vas a la pestaña de Advanced y en el menu del disco duro (IDE settings creo que pone) le pones la COMPATIBILIDAD con SATA (o bien SATAII) en caso de que dispongas de ese disco duro como es mi caso y no deje ejecutar por problema del disco duro ahora bien...

Despues tuve otro problema al iniciar el windows, como dispongo de imagenio en mi casa tengo un router y por lo tanto ADSL, se supone que al inicar window$ deberia estar correctamente funcionando la NIC pero he ahi mi problema, que como formatee tantas veces el disco duro, una de las veces me equivoque y en vez de hacer un formateo rapido para las particiones hice un formateo normal y se me borro ABSOLUTAMENTE TODO, por suerte como Debian no necesita muchos Drivers y se autoconfigura para la red y otras cosas pude conectarme a internet y mirar soluciones, al final nada concordaba y al final consegui encontrar algo que me convencio:

-Instalar los drivers de la Placa base, pues se habia desconfigurado todo al hacer el formateo.
-Posibles soluciones:
-Desmontar el ordenador y mirar o bien el bus del Host Bridge o bien la version de la placa base para poder descargar los drivers
-O si tienes el CD instalarlos directamente en windows y problema solucionado!!!

Espero que esto le sirva a alguien que como a mi tiene estos JODIDOS problemas XDD
Suerte a todo el mundo:D

Etiquetas: xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.