Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Total Uninstall

Estas en el tema de Total Uninstall en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, tengo ese programa instalado ahora en mi pc, porq tengo problemas para desistalar el Norton Antivirus 2003 q nose como desinstalarlo entonces opte por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 12:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Bruselas - Belgica
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Total Uninstall

Buenas, tengo ese programa instalado ahora en mi pc, porq tengo problemas para desistalar el Norton Antivirus 2003 q nose como desinstalarlo entonces opte por ese programa q me dijeron q es muy bueno. Agradeceria si alguien me ayuda a usarlo, porq no se como....gracias
__________________
Solci - llonca
·No llores por un mundo que lucha sino lucha por un mundo q llora·

:neurotico
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 14:52
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Probaste ya con Agregar/Quitar programas a ver que pasa?, si no te lo desinstala el propio desinstalador del antivirus o Agregar/Quitar, hay una herramienta de Norton para desinstalar el Nav2003 Descarga Directa Rnav2003 y en este otro link tenés más datos al respecto

Última edición por salba; 04/08/2004 a las 14:53
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 16:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Bruselas - Belgica
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Graciassssssssssssssssssssssssssss GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!! me ayudo eso q me diste, lo elimine joya al Norton q tanto se me rebelaba. Ahora...hay programas q no puedo desistalar...me pide en INSTALL.LOG, donde lo encuentro para eliminarlos de una vez??? Gracias por tu ayuda Salba gracias
__________________
Solci - llonca
·No llores por un mundo que lucha sino lucha por un mundo q llora·

:neurotico
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 08:31
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
si te pide el install.log es que borraste la carpeta del programa antes de desinstalarlo,vuelve a instalarlo y, ya sabes---Agregar y Quitar programas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.