Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se traba computadora sin razón (?)

Estas en el tema de Se traba computadora sin razón (?) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Mi computadora tiene las siguientes caracteristicas: Se traba de pronto, sin razón aparente. La acabo de formatear y de instalar el Windows Profesional, creí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 20:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Se traba computadora sin razón (?)

Hola!

Mi computadora tiene las siguientes caracteristicas:



Se traba de pronto, sin razón aparente. La acabo de formatear y de instalar el Windows Profesional, creí que con eso se solucionaría, pero de pronto al estarla usando de forma normal o estarla usando muy poco, se traba. Me doy cuenta al estar escuchando solo música o al estar viendo un video pues de pronto se traba y la música se escucha como "disco rayado", dura solo unos segundos pero es muy fastidioso estar trabajando así, sabiendo que en cualquier momento sucede. Espero puedan ayudarme a saber que es lo que sucede, que puede estar fallando.
Como dije, ya la formatee y volví a instalar el Windows. No sé que modelo de computadora Acer sea, es de escritorio, tiene una tarjeta Madre con todo integrado y 1gb de memoria (que comparte con la tarjeta de video).

Gracias de antemano. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 00:50
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Se traba computadora sin razón (?)

Fijate en la temperatura del micro, si esta es alta, es hora de cambiarle la pasta térmica.

De lo contrario, cambia de slot la memoria y ve si continúa el problema.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: computadora, traba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.