Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se me traba windows al cargar

Estas en el tema de Se me traba windows al cargar en el foro de Windows en Foros del Web. Espero que me puedan ayudar... le instale un case nuevo a mi máquina y solo hice eso, no desconecte nada solo lo cambie de lugar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 07:29
Avatar de omar_cb11  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Se me traba windows al cargar

Espero que me puedan ayudar...
le instale un case nuevo a mi máquina y solo hice eso, no desconecte nada solo lo cambie de lugar, el problema es que enciendo la máquina y cuando quiero entrar a Windows XP la luz de roja indicadora del disco duro se detiene y hasta ahi no mas llega es como si se trabara o truncara y todo esto pasa cuando esta cargando el Windows siempre en el mismo punto.

Última edición por omar_cb11; 10/09/2005 a las 07:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 09:30
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
En que punto se traba la carga del SO exactamente? pasa lo mismo al entrar por modo seguro?

Tienes que ser muy específico con el lugar en que se lleva a cabo el error para que nuestra respuesta sea específica, cuentanos que has probado, si al momento de cambiar de case no hiciste ningún movimiento brusco al traspasar los componentes, cuanto llevas sin poder entrar al SO; son preguntas que nos daran una idea de que decirte.

Si el punto donde se traba es en el ntoskernel (la página en que ves Windows XP cargando....) puede ser que haya un fallo en el sector de booteo lo cual podrías arreglar entrando en la consola de reparación del CD de instalación y allí utilizar el comando fixboot para reparar ese sector de booteo.

Pero como te dije, debes ser un poco más específico sobre tu problema.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 15:28
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si haz manipulado todo correctamente y como debe ser, asegurate de que todo este conectado correctamente, que no halla cables sueltos, si no haz tenido cuidado de usar pulsera antiestatica puede ser que te hayas cargado la Mother Board, aunque este es un tema de hardware no de windows por que todo se comenzó al manipular el hardware no windows.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 07:36
Avatar de omar_cb11  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas gracias, pero encontre el problema que eran los cables de encendido y apagado y todo ese cablerio, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.