Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Trabajar con XP

Estas en el tema de Trabajar con XP en el foro de Windows en Foros del Web. Oigan tengo que montar un portal en win xp, y solo he trabajado con win 98, alguien me puede explicar. otro asunto en la pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Trabajar con XP

Oigan tengo que montar un portal en win xp, y solo he trabajado con win 98, alguien me puede explicar. otro asunto en la pc que tiene xp él que le grabo el sistema lo grabo como admin, y ahora entran es como usuario no tengo clave, que hago.???
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 11:08
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

deberias ser mas especifico o mas claro con tu pregunta!!

La clave del administrator fue la password que escribiste cuando se instalo el s.o.

ahora bien si no te la recuerdas y estas trabajando como administrador lo mas facil es crear un usuario con derechos administrativos.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.