Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me trae loco el Xp aYuDeNMe!!!!!!

Estas en el tema de Me trae loco el Xp aYuDeNMe!!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno aki os cuento como va este fallo L o que hize fue particionar mi disco duro de 30 GB en 2....... un aparte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 21:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Me trae loco el Xp aYuDeNMe!!!!!!

Bueno aki os cuento como va este fallo

L o que hize fue particionar mi disco duro de 30 GB en 2.......
un aparte de 1,5 gb ( 1 particion ) y la otra del resto.... casi 28 Gb.. ( 2 particion ) pues bien en la 1° lo que hago es instalar el wi n98 pero lo que kiero hacer es...... apartir del 98 meto el cd del xp profesional e instalaro " INSTALACION NUEVA " para ke me lo instale en la otra particion que hize y asi cuando arranke el pc me pregunte hacia donde kiero ir ( 98 o XP ) ...... pero el problema esta....... en ke....... cuando hace eso de copiar los archivos k e van a ser instalador el pc al reiniciar despues de hacer esa accion se keda colgado ...:( !!!!!!! y lo ke hace es reiniciar y reiniciar y reiniciar y si lo hago x ms2.. cambiando la bot x la bios a CDROOM me lo hace pero ...... cnd termina y reinicia el pc ..... ( cambio la bot tal y como taba antes ) el pc me dice FALLO AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO.......



Bueno espero ke me ayuden Chaooo !!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 17:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Si, algo he oido yo de eso.
Creo q el XP sobre Win98 da problemas, pero q a veces se soluciona poniendo primero Win98 y luego XP. (o era al reves?)
Prueba a poner XP en la primera particion (hazla mas grande) y luego instalar W98 en la otra.
Aunque tambien puede ser otras cosas. Habria q verlo.
Bueno, espero q esto te sirva de algo, si no es asi, lo siento.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 18:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
El caso es ke

cuando ......... instalo el PARTITION MAGIC para cambiar el tamñn de las particiones me da un fallo ( no reconoce las particiones )

Nose como cambiarlas el tamaño no me digais con el fdisk.. pk cada ves ke lo hago no sale.... elimino las 2 kreo una nueva y nada..... me crea una de 1.5 y el resto no sle tengo ke krearlo con una extendida......

Nose ke hacer... kisiera tmb unir las 2 particiones pero nose como!!!!!!

Xaooo !!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 22:48
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Puedes probar con éste programa http://www.ranish.com/part/
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 17:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
En el foro de Sofware, hay un post q preguntaban sobre esto.
http://www.forosdelweb.com/s/msg175237.html
Tal vez alli encuentres solucion a tu problema.
El Post esta creado por ALGARA y hoy estaba en la pag 3.
Espero q soluciones tus dudas.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que deberias crear los 2 discos de arranque de partition magic luego arrancar el pc con estos i arreglar el tema de las particiones. Veras que te arranca partition magic sin arrancar el S.O. formatea C:\ e instala win98 primero (en C:\ ya que win98 solo puede instalar-se en C:\) y despues instala windows XP, el solito configurara el arranque compartido al iniciar el PC dejandote escoger entre S.O. durante 30 seg. Si lo haces al reves, win98 destruye la informacion de arranque de XP.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 17:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Te recomiendo encarecidamente que te quedes con Windows 98. El Windows XP no es muy confiable como sistema hogareño. Fue diseñado con un fin corporativo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 01:09
Avatar de Henazel  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chile - Santiago
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Nada el XP es el mejor !!!
__________________
HENAZEL :-D
Un buen amigo es un hombre para el cual no tenemos secretos y que, a pesar de todo, nos aprecia
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 04:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Con Partition Magic, instalado bajo XP (debes tener XP Primero, para ocupar su gestor de Booteo) puedes instalar Win98 son problema

Quien dojo que Win98 es mejor? a pesar de lo gran parchado que esta, siguen habiendo errores grandisimos, que ya no van a solucionar

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.