Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

tranferencia de informacion de pc a pc

Estas en el tema de tranferencia de informacion de pc a pc en el foro de Windows en Foros del Web. hola alguien me pudiera explicar como puedo pasar mi archivos de mi laptop a mi pc por medio de cable de red me interesa saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 19:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Singapore
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta tranferencia de informacion de pc a pc

hola alguien me pudiera explicar como puedo pasar mi archivos de mi laptop a mi pc por medio de cable de red me interesa saber las 2 formas de xp a xp y de windows me a xp

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
necesitas un cable de red cruzado http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...o-y-recto.html

creo que solo es necesario que tengas ip's en el mismo rango e igual mascara de subred en ambas computadoras, eso lo encuentras en las propiedades del TCP/IP de tu tarjeta de red ya sea winxp o winme por ejemplo las ip's serian 192.168.0.1 para xp y 192.168.0.2 para winme o xp y la mascara de subred seria 255.255.255.0
tambien tienes que agregar el cliente paa redes microsoft y el servicio compartir archivos e impresoras, esto ultimo creo ya no es necesario en xp, esto lo encuentras en las propiedades de conexion de area local en xp, en winme no se donde este, tal vez en propiedades de entorno de red
espero no estar equivocado, si es asi explique mal ^^
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 10:24
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Debo agregar a la respuesta de jorge_roco q las dos maquinas deben pertenecer al mismo grupo de trabajo o al mismo dominio. saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:07
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gpastor
...las dos maquinas deben pertenecer al mismo grupo de trabajo o al mismo dominio...
¿Estás seguro? Mi PC de sobremesa está configurado como perteneciente a un grupo de trabajo. Mi portátil normalmente está conectado en la red de mi empresa y está configurado como perteneciente a un dominio. Sin embargo, cuando lo conecto en casa con mi PC de sobremesa, funciona perfectamente.
Te sugiero revisar este hilo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 17:22
joy
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 100% venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno mi pana escoria tratar de hacer esto usa un cable llamado crosover ese cable es una punta blanco naranja naranja, blanco verde azul,blanco azul verde, blanco maron maron, la otra punta es de esta conbinacion blanco verede verde,blanco naranja azul, blanco azul naranja y blanco maron maron. prurba esto pero primero reviasa que los equipos esten en el mismo gropo de trabajo, luego que veas todo eso busca es por nombre de equipo y puedes acceder ala maquina sin ningun problema

espero que esto te sirva de algo cualquier cosa escribes para saber que tal te fue
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 18:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
http://www.superinventos.com/S180110.htm
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 07:40
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Oye santiago, ¿has tenido la oportunidad de probar ese cable usb para transmitir datos entre ordenadores?. ¿Que tal funciona?
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.