Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tras instalación abortada de Exchange, W2K3 Server no navega

Estas en el tema de Tras instalación abortada de Exchange, W2K3 Server no navega en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Tras comenzar la instalación de MS Exchange 2003 en un W2K3 Server Enterprise, ocurrió un problema y la tuve que abortar. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 03:56
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Tras instalación abortada de Exchange, W2K3 Server no navega

Hola a todos.

Tras comenzar la instalación de MS Exchange 2003 en un W2K3 Server Enterprise, ocurrió un problema y la tuve que abortar. En principio sin incidencias.

El problema es que, después de reiniciar el servidor, dejó de poder navegar (la conexión está comprobada con otro PC y funciona perfectamente).

Investigando, he visto varias cosas:

- La NIC pública recibe bien la configuración TCP de mi ISP. (ipconfig /release y /renew OK)
- Si hago ping servidor desde su consola, me devuelve la IP pública.
- Si hago ping servidor desde un equipo de la LAN, me devuelve la IP privada.
- Ahora no encuentra sysvol en la red (obvio, no es capaz de resolver bien su nombre).

Antes del reinicio todo iba bien, así que imagino que la instalación fallida habrá "tocado" algo.

Lo que no sé es si realmente tengo dos problemas (no salir a Internet y la resolución DNS del nombre de mi servidor) o es realmente uno solo el que provoca todo esto.

Para continuar probando cosas, ¿cómo puedo establecer el orden con que resuelve los nombres?. Quiero decir que, al tener mi servidor tres NICs, obviamente tiene tres IPs. Lo que quiero saber es cómo decirle que responda con la IP privada cuando se le pregunte (desde su propia consola).

Muchas gracias adelantadas.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.