Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tratando de desinstalar syscmndr.sys

Estas en el tema de Tratando de desinstalar syscmndr.sys en el foro de Windows en Foros del Web. Bien, me instalaron y desinstalaron el syscommander o como sea, segun en internet devo reiniciar con el cd de arranque de win, eleguir la opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 19:44
Avatar de EmpireFX  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: in da house
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Tratando de desinstalar syscmndr.sys

Bien, me instalaron y desinstalaron el syscommander o como sea, segun en internet devo reiniciar con el cd de arranque de win, eleguir la opcion 'R' y tipear 'FIXMBR', bueno cuando le doy con la letra 'y' para aceptar, repetidamente me salta la opcion de volver a elegir y solo puedo elegir no, alguno le paso esto y pudo solucionarlo?

Saludos, bueno sino formateo todo y listo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 20:10
Avatar de EmpireFX  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: in da house
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tratando de desinstalar syscmndr.sys

O si existe algun programa que haga lo mismo que fixmbr ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 05:00
Avatar de Nlrvana  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tratando de desinstalar syscmndr.sys

¿Seguro que te desinstalaron el syscomander bien?

Esa librería no debería existir si fue bien desinstalado.

La mejor solucion es instalarlo de nuevo y volverlo a desinstalar bien. Así debería restaurar el sistema totalmente a su estado inicial, el que tenía antes de instalarlo.

Hay otras soluciones, pero primero prueba eso. Hay que tener precaución con librerías como la syscmndr.sys que se ejecutan a un nivel tan bajo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.