Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

TSST Corp No lee

Estas en el tema de TSST Corp No lee en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos amigos foreros, este es mi primer post en esta sección, siempre posteo en programación , bueno les explico mi problema: Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 10:04
Avatar de Sensorium  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Exclamación TSST Corp No lee

Hola a todos amigos foreros, este es mi primer post en esta sección, siempre posteo en programación , bueno les explico mi problema:

Tengo una copiadora de DVD marca TSST corp CDDVDW SH-S203D, y un SO Windos Vista Ultimate 64bits, el problema que tengo es que cuando le pongo un dvd o un cd, no me lee el contenido, cuando lo quiero abrir me sale el asistente de Windows para grabrar, lo extraño es que si me reconoce el espacio utilizadoy mas extraño aún, cuando le doy "copiar", y pego en el escritorio, empiesa a copiarme todos los files que estan en el dvd/cd, la verdad que estoy anodadado, no logro entender que le pasa, si alguien puede darme una mano será MUUUUY bienvenida, bueno SALUDOS PARA TODOS y GRACIAS!!
__________________
Artis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.