Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ufff windws vista dudas!!

Estas en el tema de ufff windws vista dudas!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un notebook recien adquirido y trai desgraciadamente el windows vista!!! quiero cambiarlo pero el vendedor no me lo recomendo ahora queria instalarle el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 05:24
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
ufff windws vista dudas!!

Hola tengo un notebook recien adquirido y trai desgraciadamente el windows vista!!!

quiero cambiarlo pero el vendedor no me lo recomendo

ahora queria instalarle el windows XP mas linux podria ser el KUBUNTU Ubuntu, o el Suse aunque me inclino ppor kubuntu para probarlo

alguein podria guiarme como instalar o cual sistema empiezo y bien como hacerlo si me sirve el partition magic??

ademas me gustaria saber si la particion que dice "Recovery" vendria siendo el sistema de restauracion del vista, osea si algun dia quisiera volver al windows vista (home basic ¬¬) podria hacerlo desde aqui

ademas no hay muchos programas por lo que prefiero hacer eso que quedarme con el vista

o me lo quedo??


gracias
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 05:30
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: ufff windws vista dudas!!

Yo el Vista lo desintalé, porque no me gustaba. Tenía que acostumbrarme a lo de siempre pero en diferentes sitios..

El Kubuntu no sé, pero con el Ubuntu puedes instalarlo después del Windows, y no te hace falta Partition Magic (que también lo puedes usar) ni similares, ya que la instalación de Linux te crea las particiones (como a ti mas te guste, claro).

Lo que se viene haciendo en portatiles, es crear dos particiones, supongo que para separar SO y tus archivos, para que a la hora de formatear tengas todos tus archivos intactos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.