Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ultimos pasos en el xp

Estas en el tema de ultimos pasos en el xp en el foro de Windows en Foros del Web. hace dos dias yo con un amigo mio nos dio por apañar un ordenador viejo que tenia mi amigo y por eso le pusimos el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 06:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 2
ultimos pasos en el xp

hace dos dias yo con un amigo mio nos dio por apañar un ordenador viejo que tenia mi amigo y por eso le pusimos el xp.Hasta ahi todo correcto lo que pasa es que no le reconoce ni la targeta grafica ni la de sonido.Que debemos hacer para que la reconozca no tenemos los drivers en nuestro poder ni nada.Donde podriamos conseguir los drivers y instlarlos correctamente.SE algo de ordenadores pero esto no lo habia echo antes jejeje lo facil (creo) se me escapa xd
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Si Es Una Placa Madre Integrada Puedes Buscar Los Drivers En Internet Por El Modelo De La Placa Y Si No Es Integrada Cada Tarjeta Trae Un Modelo Y Con Eso La Buscas En La Web, No Se Si Te Responde A Tu Pregunta Suerte!!!! Obviamente Los Drivers Los Tienes Que Bajar De Acuerdo A Tu Sistema Operativo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 12:29
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
holas, mira en principio tendrias que dar algun dato mas como modelo de placa de video o mother asi te podemos ayudar un poco mejor. esto lo podes hacer con programas como el Everest o el Sandra, que ademas tienen links a las paginas de los fabricantes para hacerte mas facil la busqueda de drivers.
otra cosa que podes hacer es buscar los drivers vos mismo por internet (en www.driverguide.com) y instalarlos, aunque tenes que loguearte es una pagina MUY completa, y la busqueda es muy facil...

una cosa mas.. me parece raro que si es una compu vieja, no tenga los drivers XP...

Bueeeenooo.. mucha suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.