Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Unidad D: ? where?

Estas en el tema de Unidad D: ? where? en el foro de Windows en Foros del Web. buenas, tengo el siguiente problema: la unidad del lectorDVD me a desaparecido de "MI PC" , y tp puedo acceder si tecleo la ruta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 06:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Unidad D: ? where?

buenas, tengo el siguiente problema:

la unidad del lectorDVD me a desaparecido de "MI PC" , y tp puedo acceder si tecleo la ruta en la ventana, el dvd sta correctamente puesto, con corriente y funciona, y en la BIOS me lo detecta perfectamente.

nose q hacer... como soluciono el problema?

graciasss....

porcierto, trabajo con WINDOWS VISTA
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 08:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: Unidad D: ? where?

Fijate si lo ves reconocido en el administrador de dispositivos, si está reconocido, fijate si está en conflicto. Estando o no en conflicto, eliminalo, reinicia el equipo y deja que lo vuelva a reconocer.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 01:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Unidad D: ? where?

joder, en administrador de dispositivos sale que esto :

Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)

Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible.



lo desinstalo, reinicio, y automaticamente se pone asi otra vez, como sin no pudiese arreglar los drivers. intento descargarlos en linea y me dice q tp puede ser...


que hago?.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 03:23
Avatar de seowebperu  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Miraflores, Lima - Peru
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Unidad D: ? where?

Ese problema nunca lo he visto.. Yo intentaria entrando al bios nuevamente y detectar el CD-Rom para ver si realmente esta instalado. Fijare en dispositivos de sistema para asegurar que la lectora no esta desactivado tampoco.

Fijare en los Jumpers (el conector de los pines) detras de la lectora que este bien configurado y no causa conflictos y al final probare con otro cable de IDE para descartar ese problema. Si el otro cable funciona igual, intentaria montarlo en el otro enchufe a la placa madre.. Por decir si ahorita esta como Segundario - Maestro lo probare como Primario - Esclavo y cambiar el pin de la lectora a "Cable Select" (CS) o como "Primary - Slave"

Si nada de eso funciona, yo lo reviento con un martillo pero no te sugiero que hagas eso.. Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 03:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Unidad D: ? where?

Buah, el problema era un **** programa de Pinnacle de edicion de video, que al instalarlo pasaba este problema, e tenido que borrar unas entradas del registro q a dejado pinnacle para solventar el problema...


vaya tela..ya les vale.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 07:48
Avatar de seowebperu  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Miraflores, Lima - Peru
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Unidad D: ? where?

Cita:
Iniciado por Merockito Ver Mensaje
Buah, el problema era un **** programa de Pinnacle de edicion de video, que al instalarlo pasaba este problema, e tenido que borrar unas entradas del registro q a dejado pinnacle para solventar el problema...


vaya tela..ya les vale.
Que bueno que pudiste recuperarlo
Te sugiero que creas un backup entero del registro ahora que todo esta bien:
Suponiendo que ya sabes utilizar REGEDIT (Inicio -> Ejecutar -> "REGEDIT")
Seleciona "My Computer" luego entra en "FILE" --> "EXPORT" y grabalo con la fecha de hoy para saber cual es. Mientras que cambias la configuracion de tu PC (instalando o borrando programas) es bueno volver a crear backups de su nuevo registro.

Asi podrias recuperarte de algunos errores similares a lo que tuviste revertiendo los cambios a un estado anterior del registro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.