Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Unidad de disco sin formato... como recupero informacion?

Estas en el tema de Unidad de disco sin formato... como recupero informacion? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este foro. Tengo un problema con Windows XP, al principio me decian mis compañeros que mi equipo estaba infectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 15:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Unidad de disco sin formato... como recupero informacion?

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Tengo un problema con Windows XP, al principio me decian mis compañeros que mi equipo estaba infectado porque en sus PC´s les marcaba virus de arranque, aunque yo no veia ningun problema en mi PC.
Al paso del tiempo algunos archivos en la partición C me empezaron a marcar error. Y despues ya no pude accesar a Windows me mandaba el pantallaso azul.
Como ya no podia entrar puse el disco duro como esclavo en otro equipo, pero al querer abrirlo me mandaba que la unidad no tenia formato, que si lo queria formatear. Y ahi estan todos mis archivos .
Me gustaría saber como podria recuperar mis archivos, en verdad los necesito mucho.
Espero contar con su valiosa ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 16:01
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
bueno... por lo que veo trataste de recuperar tu informacion desde windows en otra maquina... porque no intentas entrar en simbolo de sistema (DOS) y ver si recuperas la informacion.

si no te funciona.... me temo que se daño el sistema de archivos de tu disco (fat32 o ntfs)... cualquier cosa.... solo escribe!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 16:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Así es LuisDark, se me daño el sistema de archivos (NTFS), ya intente accesar con un disco de arranque DOS pero no me reconoce las particiones.
Que puedo hacer en estos casos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 08:40
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
bueno paco... existe una aplicacion que trabaja bajo DOS que se llama "DelPart" el cual consiste en volar particiones y crear nuevas... es mucho mas facil que utilizar el comando fdisk...

NOTA: bueno... dejame tu correo para enviarte los archivos. (cabe en un diskette) te envio la aplicacion y un archivo de texto de como utilizarlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 08:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola LuisDark. Oye, pero volar la particion implica volar toda mi informacion .
Encontre un programa que se llama Active@ Partition Recovery v 2.1.1, todavia no lo termino de usar pero ya pude ver la informacion que tengo en la particion. Es una consola que puedes utilizar en DOS y Windows, la recomiendo mejor en DOS y booteable. Si puedo recuperar la información te aviso.
Checa la página esta super interesante... http://www.ntfs.com
Mi correo es [email protected]

Me dices que tal ves ese software...
Saludos.
__________________
Haz lo que sientas y siente lo que haces. :pensando:
Paco H.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 10:19
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
ok... de todas maneras avisas como te fue... que estamos para ayudarnos y crecer entre todos. gracias por la informacion del programa que conseguiste... bye!
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 14:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tambien prueba utilizar Ontrack Data Recovery Pro, es excelente en casos de emergencia
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 14:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Mithrandir, donde puedo conseguir el Ontrack Data Recovery Pro?
Ya que el softaware que les mencione si funciona, y muy bien pero es un demo, por el original hay que pagar. Conocen de algun freeware?
Saludos.
__________________
Haz lo que sientas y siente lo que haces. :pensando:
Paco H.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 15:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
http://www.ontrack.com/ Aunque debes de saber que tambien es una software de paga.

Es que es freeware es PC Inspector File Recovery, pero revisa que tan util te puede ser
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Entre ahorita para informarles que el PC Inspector File Recovery me funciono muy bien para recuperar la informacion perdida . Es freeware, aunque lento para recuperar la informacion, lo senti bien.
Veo que Mithrandir ya me estaba comentando de este softaware, de todos modos gracias.
Gracias por su apoyo.
Saludos.
__________________
Haz lo que sientas y siente lo que haces. :pensando:
Paco H.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.