Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Unidad de Red Disponible sin Conexion?

Estas en el tema de Unidad de Red Disponible sin Conexion? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos y gracias por su atencion, tengo el sig problema: En mi maquina, tengo 2 Unidades de Red (M,T) las cuales apuntan a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 15:29
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Unidad de Red Disponible sin Conexion? (Con Solucion)

Hola a todos y gracias por su atencion, tengo el sig problema:

En mi maquina, tengo 2 Unidades de Red (M,T) las cuales apuntan a unas carpetas en mi disco duro de la misma maquina, esto es porque tengo una macro que apunta a las unidades M y T de manera local, es decir, se configuro asi para que, donde sea que esten las carpetas a las que apuntan estas unidades, la macro pueda acceder a ellas apuntando a M o T segun sea necesario.

Ahora, mi problema es que cuando no tengo conexion alguna, no puedo acceder a estas unidades de red (M o T) a pesar que apuntan a carpetas locales. Alguien sabe si puedo y como podria tener estas unidades de Red disponibles sin conexion?

Saludos y espero me haya dado a entender.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]

Última edición por Fann_Lavigne; 01/05/2008 a las 09:28 Razón: Solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 16:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Unidad de Red Disponible sin Conexion?

Cita:
Iniciado por Fann_Lavigne Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por su atencion, tengo el sig problema:

En mi maquina, tengo 2 Unidades de Red (M,T) las cuales apuntan a unas carpetas en mi disco duro de la misma maquina, esto es porque tengo una macro que apunta a las unidades M y T de manera local, es decir, se configuro asi para que, donde sea que esten las carpetas a las que apuntan estas unidades, la macro pueda acceder a ellas apuntando a M o T segun sea necesario.

Ahora, mi problema es que cuando no tengo conexion alguna, no puedo acceder a estas unidades de red (M o T) a pesar que apuntan a carpetas locales. Alguien sabe si puedo y como podria tener estas unidades de Red disponibles sin conexion?

Saludos y espero me haya dado a entender.
Lo que debes hacer es los sieguente:

Conectar tus unidades a traves de un SUBST

abre una ventana de MS-DOS y pone

SUBST M: C:\CARPETA1

SUBST T: C:\CARPETA2

si quieres puede escribr esto en el NOTEPAD y guardarlo como .BAT
luego lo pones en la caparpeta INICIO del Menu Inicio y se va a cargar cada vez que inicies la maquina

Espero haberte ayudad

Cualquier duda pregunta!


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 09:27
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Unidad de Red Disponible sin Conexion?

Muchisimas gracias, excelente!! Justo lo que necesitaba.

Saludos.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.