Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La unidad X está utilizando un sistema de archivos

Estas en el tema de La unidad X está utilizando un sistema de archivos en el foro de Windows en Foros del Web. buen dia tengo una pc con win98, al ir a propiedades de mipc, pestaña rendimiento, me aparece: Memoria: 128ram Recursos del Sistema:71% libre Sistema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
La unidad X está utilizando un sistema de archivos

buen dia
tengo una pc con win98, al ir a propiedades de mipc, pestaña rendimiento, me aparece:
Memoria: 128ram
Recursos del Sistema:71% libre
Sistema de Archivos: algunas unidades estan utilizando el modo compatibilidad con MSDOS

Si me voy a MIPC veo 3 unidades: 2 discos duros y otra como unidad A: que dice "disco extraible", la unidad que por lo regular es A: es la de disket y esa la quite fisicamente porque no funcionaba y la deshabilite del SETUP

La ayuda de windows me dice que podria ser por un controlador incluido en config.sys, pero ahi esta todo en orden, solo tengo las lineas basicas, tambien me dice que busque un controlador mas actualizado, pero para que necesito un controlador de un hardware que no existe??
alguna idea de que pueda ser?
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.