Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Unir particiones FAT32

Estas en el tema de Unir particiones FAT32 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un PC con Windows XP Professional instalado. El disco duro (solo tiene uno de 6 GB) tiene dos particiones, C de 2 GB, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 06:34
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Unir particiones FAT32

Hola, tengo un PC con Windows XP Professional instalado. El disco duro (solo tiene uno de 6 GB) tiene dos particiones, C de 2 GB, y D de 4 GB, ambas son FAT32. D esta vacia y no me importa perder los datos de C que esta casi vacio ya que la instalacion es nueva.

Antes intente unir las particiones con el PartitionMagic que me jodio una particion. He tenido que instalar MS-Dos 6.22, despues Windows 95 (que se volvio a joder con el partition magic, asi que vuelta a ms-dos) y por fin he conseguido tener 2 particiones FAT32 en Windows XP. Veo que el XP en vez de FDISK tiene DISKPART, y este me dice que SOLO SE PUEDEN UNIR PARTICIONES NTFS, pero yo quiero seguir con FAT32.

¿Algun programa (mejor si es gratuito) para unir particiones?

Del partition magic ya no me fio, asi que por favor, ¿otras ideas?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 20:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola amigo: pense en no responderte por hablar tan mal del Partition Magic pero me he dado que cuenta que nadie nace sabiendo, ademas tu usarname lo veo en muchas respuestas, y eso quiere decir que has ayudado a mucha gente y aqui va mi salve amigo TE DIRE QUE LA MEJOR CONVINACION DE PARTICIONES ES sistema con FAT 32
y datos con NTFS esto no falla mi fallara jamas, y si la version que tienes de
Part Magic es la 8 tienes en tus manos uno de los mejores programas echos hasta ahora, ve a la opcion RECIZE PARTITION y d: se agrega a c: y fin del problema.....recuerda esto, yo todavia no conozco un SO que se alla roto SOLO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.